Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

Vive la Navidad como nunca antes en Córdoba

Sin Valorar | Valorar

La ciudad de Córdoba ya está preparada para recibir a la Navidad y a los miles de turistas que se desplazan hasta la ciudad buscando una manera diferente de disfrutar de la época más mágica del año. Por ejemplo, se podrá disfrutar de la pista de patinaje y de la tradicional Fiesta de los Patios, donde la arquitectura se combina con la decoración navideña.

Los mejores hoteles de la ciudad están ya completos o disponen de pocas habitaciones. Aún así, hay opciones interesantes como el Apartamento Nuevo, con una ubicación ideal y por solo 550€ entre cuatro personas para cuatro noches.

Otra opción interesante es desplazarse hasta Lleida, una bonita ciudad con menos reconocimiento del que debería. Los hoteles y apartamentos de Lleida tienen mayor disponibilidad y grandes precios que se adaptan a todos los bolsillos. Un hotel en el mismo centro de Lleida te hará disfrutar más de tu estancia en la ciudad. No obstante, si lo prefieres puedes hospedarte en los apartamentos turísticos de calidad que hay en Lleida, muy cerca del centro. Con ambas opciones aciertas seguro.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web