Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

Un hotel para niños y jóvenes sin recursos de la mano de Cáritas

Sin Valorar | Valorar

El hotel Cristo Rey se construirá en el solar de la antigua residencia del mismo nombre que la Diócesis cordobesa poseía en Torrox (Málaga) desde los años cincuenta y que será gestionado por Cáritas.

Fernández explicó que este nuevo alojamiento, que supondrá una inversión de 1,8 millones y contará con 146 plazas, estará destinado principalmente a jóvenes y niños de familias desfavorecidas de Córdoba. No obstante, precisó que podrá acceder cualquier ciudadano cuando haya plazas disponibles. Las obras durarán 18 meses.

El obispo confesó que «un día vinimos a ver este inmueble con el Consejo de Gobierno y llegamos a la conclusión de que era la joya de la corona de Cáritas Diocesana de Córdoba y que no podíamos dejarlo así».

Tras el informe técnico, se optó por demoler el antiguo edificio y por levantar uno nuevo de dos plantas sobre la huella del anterior, que tendrá una capilla y zonas comunes en la planta baja y las habitaciones en la primera. «El objetivo es que los que vengan aquí puedan disfrutar durante todo el año del buen clima de Torrox y que además, tengan atendidas sus necesidades espirituales», señaló Fernández.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, se ha mostrado convencido de que la construcción del hotel contribuirá a la revitalización de toda la zona.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web