Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

Salud llama a vacunarse contra el covid a 1.200 cordobeses de entre 69 y 40 años

Sin Valorar | Valorar

La Consejería de Salud y Familias, a través, de un mensaje publicado en redes sociales por la cuenta del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir, ha pedido que los nacidos entre 1952 y 1981 y que no hayan sido vacunados aún frente al coronavirus, acudan a Vista Alegre para ser inmunizados con Janssen el próximo martes 6 de julio. En total hay 1.200 dosis disponibles para esta franja de edad, según informan en Diario Córdoba.

Para ello no es necesaria cita previa, aunque si es necesario pertenecer al mencionado distrito. El horario de vacunación es de 9.00 a 14.00 horas. Hay que recordar que la vacuna de Janssen es monodosis, por lo tanto, una vez inoculada ya se habrá completado la pauta completa.

Así, el número de vacunados va en aumento en la provincia andaluza. Y es que son muchos los infectados por el virus que recurren a la figura de un neumólogo privado en Madrid o en la propia Córdoba, solicitan cita con un neumólogo coronavirus para que les trate y diagnostique si el virus ha generado alguna secuela en su organismo. 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web