Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

Naturgy concluye el montaje del primer parque eólico de Córdoba

Sin Valorar | Valorar

Naturgy, empresa liderada por Francisco Reynes, acaba de concluir el montaje del último aerogenerador del parque eólico de Achiras, situado en el sur provincial.

Estos trabajos forman parte del proyecto de 54 nuevos aerogeneradores que la compañía ha instalado en seis parques eólicos repartidos en Andalucía y que están asociados a la subasta de potencia renovable realizada por el Gobierno en mayo de 2018.

Una vez que estos seis parques estén operativos sumarán una potencia de casi 200 MW y producirán el consumo eléctrico anual de unos 270.000 hogares, el equivalente a casi toda la provincia de Córdoba.

Según destaca Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy, estos nuevos parques permitirán desplazar el uso de otras fuentes de generación eléctrica convencional, lo que evitará la emisión de unas 434.000 toneladas anuales de CO2 a la atmósfera.

Es una realizada, que  la construcción de estos parques ha generado unos 500 puestos de trabajo, y en numerosos hoteles de Córdoba ha aumentado la demanda por los empleados de Naturgy.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web