Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

Los muebles de baño y la iluminación, factores importantes en la decoración

Sin Valorar | Valorar

Cuando llega la hora de reformar el baño debemos tener cuidado, una mala decisión a la hora de elegir los muebles de baño o cualquier otro elemento puede costarnos mucho dinero extra y dolores de cabeza.

Debemos planificar todo, desde lo básico como desagües, bajantes, tuberías, enchufes, interruptores y ventilación, esto último, muy importante en ciudades como Córdoba en las que es necesario que se haga correctamente debido a que por las altas temperaturas del exterior las habitaciones no pueden tener durante mucho tiempo las ventanas abiertas.

Los muebles de baño y los sanitarios deben estar bien distribuidos para permitir moverse con comodidad dentro del baño, por lo que debemos probar las distintas posiciones de la ducha, el lavabo y el inodoro, de modo que haya suficiente espacio entre ellos. Cuando se trata de un baño pequeño, debemos evitar recargar la estancia y usar colores claros y tonos suaves para cerámicos y paredes.

La elección de los materiales puede ser un punto clave y deben ser de buena calidad para que no se deterioren debido al uso y a la humedad. La iluminación por su parte tiene una gran importancia dentro de nuestro aseo y, aunque contemos con una ventana en él, es necesaria una buena iluminación artificial, especialmente en la zona del lavabo.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web