Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

La domótica en los hoteles

Sin Valorar | Valorar

Los hoteles de nuestro país, y también los hogares, han experimentado una gran transformación gracias a la domótica. En la actualidad, en nuestros hoteles de Córdoba, se puede encontrar una gran cantidad de sistemas domóticos que garantizan la seguridad, el confort y el ahorro en nuestras instalaciones.

Si bien el coste de domotizar cada hotel puede ser elevado, según la opinión de Alquilovers, la instalación de estos sistemas domóticos se puede llegar a amortizar entre 2 y 4 años. Esto es así porque se produce un ahorro generado por la disminución del consumo de luz, de agua, de climatización…

En nuestros hoteles de Córdoba utilizamos la domótica como el conjunto de tecnologías aplicadas al control y automatización inteligente en nuestras instalaciones. Y con ellas gestionamos de forma eficiente el uso de la energía, lo que revierte en mayor confort y también seguridad para nuestros clientes.

La domótica genera grandes beneficios, un o de ellos es que la habitación del hotel o una de nuestras salas, se puede controlar de forma automática e incluso a distancia. Otro de los factores más preciados de la domótica según Alquilovers, tiene que ver con la seguridad. El uso de cámaras, alarmas o sensores puede prevenir robos y riesgos.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web