Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

La creación de un ‘hub’ de industria 4.0 por la base logística, la oportunidad de Córdoba para engancharse a las nuevas tecnologías

Sin Valorar | Valorar

Córdoba busca ser un referente en la tecnología en España por eso busca como mejorar las prestaciones de sus empresas y como modernizarlas. Los objetivos principales son dos, atraer a más empresas y crear puestos de trabajo cualificados para los cordobeses. Para ello, también han lanzado diferentes boot camp devops, para mejorar la preparación de los ciudadanos y que puedan optar a este tipo de trabajos.

Córdoba tendrá la oportunidad de desarrollar un hub de industria 4.0 que afronte y supere los retos que plantea el Ejército de Tierra. Como ha explicado el alcalde de la ciudad, José María Bellido, este jueves en la Jornada sobre Tecnología Dual: Universidad, Defensa y Empresa del programa UCOseguridad, la base logística «no solo supone que nos configuremos como un eje central» para esta dimensión industrial, sino que hace a Córdoba protagonista del desarrollo y centro de atracción para empresas auxiliares.

Para salir de la crisis causada por el coronavirus se debe apostar por la industria y las nuevas tecnologías, son el futuro de la economía mundial.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web