Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

Sección ‘Hotel en Córdoba’

3 razones importantes por las que hay que estudiar un máster

octubre 14, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Vamos al colegio, después al instituto, cursamos el bachillerato, ingresamos en la universidad y, por último, nos incorporamos al mundo laboral hasta el día de nuestra jubilación. Los que llegan hasta la universidad tienen varias opciones: cursar únicamente el grado, ampliarlo con un máster o, por último, culminar los estudios con un doctorado.

El curso 2016-2017 terminó con 186.539 universitarios españoles graduados. ¿Qué supuso esta cifra? Que todas esas personas salieron de las facultades con un título bajo el brazo esperando encontrar trabajo ‘de lo suyo’. No fueron tantos los que terminaron el curso con un título de máster: 99.413, algo más de la mitad de los alumnos que se graduaron, según los últimos datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

academia digital

La educación digital es una herramienta esencial en esta época de pandemia y COVID-19. La gente se ha visto obligada a guardarse en casa, pero no quieren dejar de formarse y prepararse para pertenecer al mercado laboral en cuanto las cosas vuelvan a la normalidad. Por esta razón muchos siguen buscando en universidades, centros de postgrados, academia digital e instituciones educativas superiores, programas de formación con carreras muy orientadas a lo que está actualmente en boga, lo digital, las redes sociales, la analítica web, los comercios electrónicos, las aplicaciones y páginas webs, etc.

Muchos optan por estudiar cursos avanzados, postgrados o un máster en marketing digital, máster en marketing presencial o un máster en comunicación política a distancia, ya que son carreras que tienen fácil inserción laboral en el mercado actual.

3 razones importantes por las que hay que estudiar un máster

1. Es una inversión de futuro

No es estrictamente necesario tener un plan detallado de tu futura carrera profesional antes de solicitar un máster, aunque sí ayuda. ¿Por qué? Porque un máster es la versión académica de la formación profesional y permite a los estudiantes entrar en el mundo laboral con los conocimientos y las destrezas necesarios. Aquellos que soliciten un programa de posgrado deberán hacerlo pensando en el futuro y considerando el máster como una inversión en su potencial (no como una forma de alargar la vida estudiantil).

2. Te hará destacar en el mercado laboral

Cada vez más gente realiza másteres y, por eso, teniendo solo una carrera algunas veces puedes pasar desapercibido entre candidatos con más estudios. La educación universitaria ya no se considera un lujo, sino algo esencial. El 11 % de la población activa del Reino Unido cuenta con formación de posgrado y los profesionales que únicamente tienen carrera encuentran dificultades para llamar la atención de las empresas, incluso en puestos bajos.

3. Puedes ampliar conocimientos en los temas que te interesan

Aunque muchas carreras permiten elegir asignaturas, los másteres son bastante más flexibles en ese tema. Tendrás que realizar proyectos de investigación independientes para desarrollar tus ideas sobre un campo concreto que de verdad te interese. Asistir a actividades extracurriculares, reuniones, charlas y conferencias y tener reuniones con tu supervisor personal te ayudará a ampliar tus conocimientos sobre el tema viéndolo desde distintos ángulos. Si tienes mucho interés en los temas académicos no deberías cuestionar el valor de un máster. La experiencia de por sí te dará mucha satisfacción.

Los riesgos del blanqueamiento dental

junio 17, 2020   No hay ComentariosSin valorar

La estética ha ido cogiendo fuerza a lo largo de los años, y en la actualidad,  muchos personas se someten a tratamientos y demás servicios estéticos para lucir mejor aspecto. Rayos láser para lucir una piel más morena, típica del verano, reducción de grasa muscular para definir los músculos y el cuerpo, cremas para eliminar el acné, y el último “arreglo” de moda, el blanqueamiento dental. Este último te aporta una sonrisa de anuncio ya que ves el aspecto bonito de los dientes, la perfección del blanco, que además de aportar luminosidad a la cara, transmite una sensación de cuidado y  confianza en uno mismo. Los dentistas en Madrid  a través del Consejo de Dentistas, explican que hay que tener cuidado con los blanqueamientos dentales ya que estos incrementan y empeoran la sensibilidad dental, dicha sensibilidad suele traer consigo un problema más subyacente en las raíces de las  encías o en el esmalte del diente.  Explican que la aparición de estos problemas se debe a actividades mecánicas o químicas. En el primer caso, se puede tratar de un cepillado más agresivo  o una mala aplicación del mismo, como otras causas más naturales como puede ser padecer de bruxismo. En cuanto a las químicas,  pueden crearse tras el consumo de bebidas perjudiciales al esmalte, por ejemplo. Sea como fuera, el exceso de blanqueamiento o este solo por si mismo, deberá aplicarse teniendo en cuenta las indicaciones de los dentistas y la salud actual de la  boca.

Qué es la publicidad de Google

febrero 18, 2020   No hay ComentariosSin valorar

La publicidad en Google es uno de los campos más amplios e importantes en el marketing digital. Es conocida como una de las mejores inversiones en Internet, y se localiza dentro del mundo SEM( Search Engine Marketing) donde los clientes pueden publicar anuncios para los resultados de de las búsquedas relacionadas con el negocio publicitado. Además, las campañas de publicidad en Google ayudan en el aumento para el posicionamiento en Google. El SEM es un factor clave para aumentar las ventas de tu negocio, ya que las posibilidades de visibilidad y  el éxito de venta se incrementan implantando las estrategias de la publicidad online.

Esta publicidad en Google  tiene en cuenta otras sectores como el de la usabilidad web para facilitar al navegador su tiempo de permanencia en el anuncio o sitio web pertinente. Esto último es clave para reconocer si la web triunfa o fracasa. El usuario debe sentirse cómodo cuando navega dentro del sitio web y si se consigue, se obtiene un reconocimiento de calidad. De nada sirve intentar ser original o novedoso si después el usuario no es capaz de encontrar por sí mismo lo que busca. Contar con una usabilidad web correcta supone eficacia y eficiencia para el negocio o la marca y un alto grado de satisfacción por el cliente.

 

Vive la Navidad como nunca antes en Córdoba

diciembre 20, 2019   No hay ComentariosSin valorar

La ciudad de Córdoba ya está preparada para recibir a la Navidad y a los miles de turistas que se desplazan hasta la ciudad buscando una manera diferente de disfrutar de la época más mágica del año. Por ejemplo, se podrá disfrutar de la pista de patinaje y de la tradicional Fiesta de los Patios, donde la arquitectura se combina con la decoración navideña.

Los mejores hoteles de la ciudad están ya completos o disponen de pocas habitaciones. Aún así, hay opciones interesantes como el Apartamento Nuevo, con una ubicación ideal y por solo 550€ entre cuatro personas para cuatro noches.

Otra opción interesante es desplazarse hasta Lleida, una bonita ciudad con menos reconocimiento del que debería. Los hoteles y apartamentos de Lleida tienen mayor disponibilidad y grandes precios que se adaptan a todos los bolsillos. Un hotel en el mismo centro de Lleida te hará disfrutar más de tu estancia en la ciudad. No obstante, si lo prefieres puedes hospedarte en los apartamentos turísticos de calidad que hay en Lleida, muy cerca del centro. Con ambas opciones aciertas seguro.

La domótica en los hoteles

diciembre 11, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Los hoteles de nuestro país, y también los hogares, han experimentado una gran transformación gracias a la domótica. En la actualidad, en nuestros hoteles de Córdoba, se puede encontrar una gran cantidad de sistemas domóticos que garantizan la seguridad, el confort y el ahorro en nuestras instalaciones.

Si bien el coste de domotizar cada hotel puede ser elevado, según la opinión de Alquilovers, la instalación de estos sistemas domóticos se puede llegar a amortizar entre 2 y 4 años. Esto es así porque se produce un ahorro generado por la disminución del consumo de luz, de agua, de climatización…

En nuestros hoteles de Córdoba utilizamos la domótica como el conjunto de tecnologías aplicadas al control y automatización inteligente en nuestras instalaciones. Y con ellas gestionamos de forma eficiente el uso de la energía, lo que revierte en mayor confort y también seguridad para nuestros clientes.

La domótica genera grandes beneficios, un o de ellos es que la habitación del hotel o una de nuestras salas, se puede controlar de forma automática e incluso a distancia. Otro de los factores más preciados de la domótica según Alquilovers, tiene que ver con la seguridad. El uso de cámaras, alarmas o sensores puede prevenir robos y riesgos.

Sistemas de protección contra incendios en hoteles

noviembre 14, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Los sistemas de protección contra incendios en Madrid son muy concurridos y habituales en hoteles. Las empresas contra incendios son conscientes de que los hoteles son puntos de encuentro de muchas personas y están en permanente y constante cambio, tanto de empleados, como distribuidores, personal huéspedes, visitantes, consumidores exclusivos de la zona de ocio….Partimos de la capital de la península pero en concreto en los hoteles de Córdoba, contienen el sistema de extinción de incendios de gas ya que se aplican y acogen muchas de las medidas y sistemas contra incendias en Madrid se ejecutan también en la ciudad andaluza.  En los hoteles se vela por la seguridad de los huéspedes por ello los sistemas de protección contra incendios son asuntos que se encuentran entre los primeros puntos del día en las reuniones de sus dueños o responsables. Estos responsables son especialistas o personas ya formadas que tienen planes organizados y contactos con las principales empresas de Madrid y del país que imparten las instrucciones oportunas para casos de incendios. En el caso de la extinción de incendios de gas es un sistema más común al que todo el mundo tiene acceso y son limpios, es decir, no provocan daños materiales ni eléctricos.  

Encuentra tu hotel en Córdoba sin agobiarte con el dinero

julio 8, 2019   No hay ComentariosSin valorar

¿Quieres escaparte unos días de vacaciones a Córdoba para conocer su cultura y sus monumentos más emblemáticos? Si lo que te impide viajar y buscar un hotel en Córdoba por una cuestión económica, ahora eso no supone ningún problema. Desde aquí, te facilitamos una manera de poder hacer frente al pago de una manera diferente, rápida y sencilla. Hablamos del servicio de descuento de pagarés. Muchos no sabrán lo que es. Se trata de un documento muy similar al cheque. La diferencia clave es que el pagaré tiene una fecha de vencimiento o de pago, por lo que implica una obligación incondicional de pago de una persona a otra.

Gracias a ello, puedes empezar a buscar hotel en Córdoba para disfrutar de todo lo que rodea a esta preciosa ciudad. Sin duda, es la mejor opción ya que, el cheque, mencionado anteriormente, es el método más internacional donde los haya. Su forma de pago es de lo más práctica y debe realizarse en un plazo de 15 días desde la fecha en que se emite. Pero para esta situación no es válida. Está más enfocado para saldar las deudas con proveedores si eres una empresa

Por tanto, que el dinero no sea un impedimento. Si lo que te frena para buscar un hotel en Córdoba es la economía, Fideco Inversiones te presenta el descuento de pagarés de una manera rápida y sencilla.

Continúa la subida del turismo en octubre

noviembre 24, 2014   No hay ComentariosSin valorar

Un total de 86.891 turistas visitaron Córdoba durante el mes de octubre, lo que supone un aumento del 10,68 por ciento en relación al mismo periodo del año pasado, según los datos de la Encuesta de Ocupación Hotelera.

En concreto, Córdoba capital tuvo 8.382 viajeros más en octubre de 2014 que en el mismo mes de 2013, un aumento que también se ha registrado en el número de pernoctaciones, con una subida del 12,73 por ciento por ciento, al contar con 139.446 en comparación a los 123.699 del año anterior.

El grado de ocupación también ha sufrido un ascenso, teniendo en cuenta que la cifra es de un 65,57 por ciento, produciéndose una variación de 7,55 puntos con respecto a 2013. Leer más …

Córdoba, a la cabeza de las ciudades con más aumento del turismo

noviembre 21, 2014   No hay ComentariosSin valorar

córdobaEl número de visitantes recibidos en Córdoba durante los nueve primeros meses del año suma 683.575 y representa un incremento interanual muy próximo al 9% respecto al mismo periodo del año 2013. En esta línea, la comparativa realizada por el Observatorio Turístico recoge también las ciudades andaluzas de Sevilla, Granada y Málaga, y pone de manifiesto que la ciudad califal ha sido la que más ha crecido en lo que va de año.

Este ránking incluye 17 destinos turísticos nacionales entre los que Córdoba ocupa el cuarto puesto. El primero es para Toledo, con una subida de casi el 23% que se explica sobre todo por la conmemoración del cuarto Centenario del Greco.

Leer más …

Nuevo hotel en Córdoba

septiembre 23, 2014   No hay ComentariosSin valorar

El hotel se encuentra situado frente a la Mezquita de Córdoba, en una de las calles pertenecientes a la judería cordobesa. Desde las habitaciones en plantas superior se puede disfrutar de unas vistas únicas de la Torre de Campanas de la Mezquita Catedral, así como de su majestuosa Puerta del Perdón en pleno Barrio de la Judería , declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 . Desde la dirección señalan que la ubicación es el principal activo del hotel.

Córdoba cuenta con un nuevo hotel boutique

Leer más …

El Córdoba vuelve a Primera entre el caos

junio 26, 2014   No hay ComentariosSin valorar

Se había consumido un minuto y medio de los tres que descontó Sánchez Martínez y Las Palmas se sentía equipo de Primera. Decenas de aficionados insulares, presos de la euforia, comenzaron a saltar desde las gradas del Estadio Gran Canaria con la intención de celebrar junto a sus jugadores el ansiado ascenso que estaba a punto de producirse. Ante la presencia masiva de hinchas a pie de campo, el colegiado murciano se vio obligado a detener el partido y, tras la reanudación, un gol de Ulises Dávila desató el caos. La frustración se apoderó del cálido público que coloreó el coliseo insular de un amarillo intenso digno de Maracaná y los aficionados que aguardaban casi a ras de césped invadieron la cancha. El árbitro emprendió la huida camino de vestuarios tras dar por terminado el encuentro y los jugadores del Córdoba lo siguieron para trasladar a la intimidad la celebración mientras en la superficie se producían altercados entre aficionados y fuerzas de seguridad. Leer más …

Córdoba interesada en el mercado chino

abril 11, 2014   No hay ComentariosSin valorar

absolutcordoba.patiodecordoba

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, entre las que se encuentra Córdoba,  han firmado en Toledo un convenio con la consultora Chinese Friendly Cities, con el objetivo de “meterse de lleno” en estrategia de captación del mercado chino.

La firma de este convenio la han protagonizado el presidente del Grupo y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el presidente de Chinese Friendly Cities, Kurt Grötsch y un representante de la Embajada de China en Madrid, así como los miembros de la Comisión Ejecutiva del Grupo.

García-Page ha indicado que todas las ciudades de la red necesitan ir de la mano para introducirse en un mercado –el chino– que “lo que tiene de grande lo tiene de complicado”, para absorber las ventajas del mismo.

Leer más …

Concurso de tapas en Córdoba

diciembre 17, 2013   No hay ComentariosSin valorar

Hasta el 31 de enero, tabernas y restaurantes de Córdoba participan en un concurso gastronómico organizado por la propia Ciudad.

El precio de cada tapa es de 3€ por lo que, esta iniciativa gastronómica se ha convertido en la excusa perfecta para visitar la ciudad y hacer uso de esta curiosa costumbre cordobesa.

Una sabrosa competición en la que, además de poder disfrutar de una gran variedad de tapas a un precio realmente asequible, se premiará a la mejor tapa de innovación y, según el jurado, la mejor tapa del año.

El premio en tapa tradicional se la ha llevado La Taberna del Río con su tapa de tortilla trufada de yema y rabo. Para los amantes de la buena comida, podréis encontrarla en la Calle Enrique Romero de Torres, 7.

totilla trufada de yema y rabo

Y la mejor tapa de setas, hongos y trufas ha sido obra de Blanco Enea, Casa Galicia, en Plaza de San Pedro.

Guiso de alubias y rebozuelo

——————————

Si estas buscando campamentos en Segovia, te recomendamos Grajera Aventuras, la mejor opción para practicar paintball, quads, buggies…. y muchas actividades más.

  •  

     

    Desarrollo Web