Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

Gastronomía y turismo unidos de la mano

España es un país estupendo para realizar turismo gastronómico, puesto que tiene una gran variedad de platos típicos divididos por comarcas. Así que nuestra recomendación para hoy es realizar un tour de norte a sur para conocerla al completo.

La primera parada que podeís hacer para empezar en una zona del norte diferente es en los Pirineos de Aragón. Aquí existen platos de montaña muy típicos como: las migas, el ternasco asado o la sopa de pan. Esta zona destaca por la inmensidad de restaurantes que existen por los diferentes “pueblecitos”, pero si quieres unir gastronomía y relax, te aconsejamos alojarte en un hotel con un gran restaurante para tenerlo todo el uno. Una gran zona para ello, es Canfranc y sus múltiples hoteles en el centro de Canfranc o la zona de Badaguás donde puedes unir spa, naturaleza y gastronomía en el hotel rústico con spa Real Jaca-Badaguás.

La segunda parada que te recomendamos, puesto que está a pocas horas es Zaragoza. Aquí además de visitas la Basílica del Pilar, parada obligada, existe una zona denominada El Tubo. Esta está repleta de pequeños bares donde cada uno tiene un plato especializado, pero si prefieres algo más chic te recomendamos acudir al hotel en Zaragoza Los Girasoles, ya que tiene una terraza que te dejará sin aliento.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

    Desarrollo Web