Subscribe vía RSS
Hotel Córdoba - Contacto
Hotel Córdoba: Ofertas de Hoteles Baratos en Córdoba.Guía de Córdoba
Fotos de Córdoba

El cadáver hallado en el Guadalquivir pertenece al joven desaparecido en Córdoba

Sin Valorar | Valorar

desaparecido

Los GEO han encontrado sobre las 11.00 horas de este miércoles el cadáver de un joven en la margen derecha del Guadalquivir a su paso por la ciudad de Córdoba, y han confirmado que se trata de Jesús Moreno, el joven desaparecido el pasado lunes, mientras se bañaba con unos amigos. El suceso se produjo cerca del Jardín Botánico de la capital cordobesa.

Existen dudas razonables sobre la manera en la que se produjo la desaparición del joven, cuyo cuerpo ha sido localizado a dos metros de profundidad, ya que las declaraciones tomadas a los amigos que se encontraban con él no dejan totalmente claro cómo fue engullido por las aguas. En cualquier caso, todos coinciden en que fue la corriente, que, al parecer, era bastante potente en esos momentos, la que arrastró a Jesús hacia el interior del cauce.

El joven se encontraba con sus compañeros la tarde del lunes en el embarcadero próximo al Jardín Botánico cordobés, zona en la que, según algunos testimonios, desapareció cuando trataba de cruzar el río.

Según comprobó ABC, la vegetación es muy frondosa en este enclave, algo de lo que también dieron cuenta ayer los bomberos, que buscaron a nado y sobre una embarcación al chico.

Enlaces de interés:

Encuentra cosmética corporal a precios inmejorables en Mercafarma.net

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web